¿Quieres charlar sin miedo? Yo ya lo dejé y te puedo explicar cómo

 

Hola, soy Rosa. Sé por lo que estás pasando porque yo también estuve allí. Te ofrezco una conversación de corazón a corazón, donde podrás hablar libremente y ser escuchado con empatía.

Reserva una cita conmigo y verás como juntos, podemos explorar el camino hacia tu recuperación.

 

Tu historia de cambio comienza con esta charla.

 

 

 

Santiago Rotaeche. Fundador MMS

En la primavera de 2003, viví un momento decisivo similar al tuyo.

Decidí cesar mi consumo y el 21 de Abril ingresé a un centro. Esta elección me llevó a una ruta de autodescubrimiento y transformación.

Con el tiempo, mi búsqueda me condujo a recorrer casi todos los centros en España. Quería ver cómo trabajaban los demás.

No me detuve ahí; viajé internacionalmente para entender y aprender de variados enfoques de recuperación.

Todo este viaje me otorgó un vasto conocimiento sobre terapias. Con esta invaluable experiencia y la inestimable ayuda de miequipo he creado Mucho Mejor Sin.

Rosa. Directora de Admisiones

Hace 10 años tomé la decisión que tu ahora estás pensando. Te aseguro que estaba más asustada que tu. Por un lado sabía que tenía que parar y por otro no me imaginaba la vida sin.

Cuando Santiago me pidió unirme a su equipo solo acepté por que poder influir en el cambio que estás apunto de hacer, simplemente formar parte de ello, le da sentido a toda mi vida. Gracias

MAS DE 500 PERSONAS HAN CONFIADO EN NOSOTROS:

Preguntas frecuentes

En tu llamada con Rosa, puedes esperar una conversación empática y sin juicios. Rosa compartirá su experiencia personal en la recuperación de adicciones y te escuchará atentamente para entender tu situación única. Esta charla es un espacio seguro para expresar tus sentimientos y dudas.

Para prepararte, piensa en lo que te gustaría compartir o preguntar. No es necesario que prepares nada formal; simplemente estar dispuesto a hablar abiertamente es suficiente. Recuerda que esta conversación es confidencial y está diseñada para apoyarte.

Después de tu llamada con Rosa, recibirás recomendaciones personalizadas sobre los siguientes pasos en tu camino hacia la recuperación. Esto puede incluir información sobre recursos, técnicas de afrontamiento, o la posibilidad de programar citas adicionales si lo deseas.

La primera llamada con Rosa es completamente gratuita. Nuestro objetivo es brindarte apoyo y orientación iniciales en tu proceso de recuperación. Cualquier servicio adicional o seguimiento se discutirá claramente sin compromiso alguno.

UBICACIÓN

MMS es un recurso online
Estamos allá donde tu estés